1,2,4887

Kateurope

Bienvenido a Kateurope

KatEurope es una empresa de reciente creación, formada por profesionales con amplia experiencia en los sectores del recambio del automóvil y e-commerce.

Gracias a la experiencia de sus profesionales, KatEurope ofrece la gama más amplia del mercado europeo de catalizadores y filtros de partículas, contando con >5.500 aplicaciones y cubriendo >90% del parque de vehículos europeo, procedentes de una selección exhaustiva entre los fabricantes líderes del mercado. Estos fabricantes garantizan un producto de alta calidad, catalizadores específicos y filtros de part&iactue;culas homologados conforme a la legislación europea vigente y con garantía de 2 años.
Todos los productos comercializados son distribuidos bajo la marca propia KatEurope, permitiendo ofrecer el precio más competitivo sin olvidar el mejor y más ágil servicio logístico y técnico con cobertura en toda Europa.
La innovación tecnológica de katEurope ofrece funcionalidades web tales como la consulta en tiempo real del stock disponible de la totalidad del catálogo y fotografía 360º del mismo, que permiten el giro completo de cada producto en 80 vistas diferentes para poder apreciarlo en diferentes formas y ángulos.