1,2,10525

Descuento 5% en futuras compras

Registrándote como cliente, y tras realizar tu primer pedido, accederás automáticamente a un descuento del 5% en tus futuras compras.

Tu descuento en 3 sencillos pasos

1 - Regístrate como usuario

Para poder aplicarte el descuento, necesitamos tener tus datos registrados. Para ello, puedes acceder a la página de Crear nueva cuenta de cliente, añadir tus datos y proceder al registro. A partir de aquí, podrás iniciar sesión en la página de KatEurope para realizar tus compras introduciendo tu correo electrónico y contraseña.

2 - Realiza tu primera compra

Una vez hayas encontrado el recambio para tu vehículo, lo podrás adquirir de la forma habitual, pagando con Tarjeta o PayPal. A continuación, se activará automáticamente la promoción con la que podrás beneficiarte de un 5% de descuento en tus próximas compras.

3 - Disfruta automáticamente del 5% de descuento en futuras compras

Cuando añadas un nuevo producto al carrito, verás ya aplicado el descuento. Solo por haber realizado una primera compra en KatEurope, dispondrás de un 5% de descuento en tus futuros pedidos.

Regístrate y disfruta

Alcance de la promoción

  • La fecha de inicio de la promoción será 28/06/2017 a las 15:30h.
  • El descuento del 5% se aplica a los productos sin IVA.
  • La campaña está dirigida a los usuarios de todos los dominios de marca Kateurope.
  • KATEUROPEGMBH S.XXI, S.L se reserva el derecho de modificar, ampliar o anular la presente promoción en cualquier momento y sin necesidad previa de comunicación pública. KATEUROPEGMBH S.XXI, S.L, como empresa organizadora de la promoción, se reserva el derecho de reducir la duración, modificar o cancelar la promoción si las circunstancias así lo exigen, no pudiendo en modo alguno exigírsele responsabilidad alguna en ese sentido. La promoción puede ser suspendida, ampliada, aplazada o cancelada total o parcialmente en caso de concurrir cualquier hecho ajeno a la organización como, por ejemplo, un incidente técnico grave en Internet.