-
Catalizador Chevrolet KALOS
1.4i 1399 cc
61 Kw / 83 cv
F14S3
8/05>
Catalizador Chevrolet KALOS
1.4i 16V 1399 cc
69 Kw / 94 cv
F14D3
8/05>
-
Catalizador CHEVROLET LACETTI
-
Catalizador CHEVROLET MATIZ
-
Catalizador CHEVROLET NUBIRA
-
Catalizador CHEVROLET AVEO
-
Catalizador CHEVROLET ORLANDO
-
Catalizador CHEVROLET CAPTIVA
-
Catalizador CHEVROLET SPARK
-
Catalizador CHEVROLET CRUZE
Otros modelos de Catalizador CHEVROLET
¿Necesitas comprar un catalizador para Chevrolet Kalos? Se trata de un elemento imprescindible y obligatorio en los vehículos de combustión interna, de acuerdo con la normativa europea que limita las emisiones de los vehículos. Prescindir del catalizador o usarlo en mal estado, no solo perjudica gravemente la salud pública y al medioambiente, sino también puede suponerte una multa o sanción. Su misión principal es reducir las emisiones producidas en la combustión, convirtiéndolas en gases más inocuos antes de ser expulsados por el tubo de escape.
La compañía Chevrolet se fundó en 1911 en Estados Unidos y se ha caracterizado por saber estar a la vanguardia de la innovación automotriz. Actualmente cuenta con una fuerte presencia en el mercado americano y, a pesar de que General Motors decidiera dejar de comercializar sus vehículos en Europa en 2017, se ha ganado un gran reconocimiento por parte de muchos países europeos y España en especial. El Chevrolet Kalos es un coche compacto producido entre 2002 y 2011, que se caracteriza por su estilo moderno, su espacio interior moderno y, sobre todo, por su buena relación calidad-precio.
¿Dónde se recomienda comprar catalizadores homologados Chevrolet KALOS?
Si estás buscando comprar un catalizador homologado para Chevrolet KALOS, en Kat Europe te ofrecemos un amplio catálogo de catalizadores con dos años de garantía y a un precio muy competitivo. Para cualquier consulta, puedes contactar con nosotros o visitar nuestro centro de ayuda.
¿Cómo detectar si el catalizador para Chevrolet KALOS está averiado?
Si se enciende el testigo con el pictograma del motor puede significar, entre otras causas, que el catalizador de tu Chevrolet KALOS está sufriendo una avería. Otros síntomas que te advierten que el catalizador está obstruido son:
- Humo oscuro del tubo de escape
- Mal olor
- Pérdida de potencia
- Un ruido metálico procedente de la parte inferior del coche o del escape
- Aumento del gasto de combustible
¿Cada cuánto tiempo se recomienda cambiar el catalizador Chevrolet KALOS?
La vida útil de un catalizador Chevrolet KALOS suele ser de 120.000 kilómetros, aunque también depende en gran medida de su uso. De esta manera, si tu vehículo no ha superado este kilometraje pero ha sufrido una avería o adviertes que no funciona correctamente, es aconsejable cambiar el catalizador de tu Chevrolet KALOS.