Catalizador FIAT LINEA

¿Necesitas comprar un catalizador Fiat Linea? Un catalizador está formado por unos metales preciosos que activan una serie de reacciones químicas que favorecen la conversión de los elementos contaminantes que se producen en el motor por otros más depurados antes de salir por el tubo de escape. Estos gases más limpios son el nitrógeno, el dióxido de carbono y el vapor de agua. Y para que este proceso funcione correctamente, es imprescindible que la temperatura del catalizador supere los 450 grados centígrados.

Con más de un siglo de historia, la marca italiana Fiat es conocida por ofrecer una amplia gama de automóviles según el estilo y las necesidades de su público. Sus vehículos destacan por su diseño atractivo, así como por su apuesta tecnológica e innovación a un precio competitivo. El Fiat Linea es un sedán de tamaño mediano con un estilo sofisticado y enfocado en ofrecer un buen equilibrio entre funcionalidad y confort. Se trata de un sedán de cuatro puertas y disponible para 5 pasajeros, que comparte elementos mecánicos con el modelo Fiat Grande Punto.

¿Dónde se recomienda comprar catalizadores homologados Fiat LINEA?

Si estás buscando comprar un catalizador homologado para Fiat LINEA, en Kat Europe te ofrecemos un amplio catálogo de catalizadores con dos años de garantía y a un precio muy competitivo. Para cualquier consulta, puedes contactar con nosotros o visitar nuestro centro de ayuda.

¿Cómo detectar si el catalizador para Fiat LINEA está averiado?

Si se enciende el testigo con el pictograma del motor puede significar, entre otras causas, que el catalizador de tu Fiat LINEA está sufriendo una avería. Otros síntomas que te advierten que el catalizador está obstruido son:

      • Humo oscuro del tubo de escape
      • Mal olor
      • Pérdida de potencia
      • Un ruido metálico procedente de la parte inferior del coche o del escape
      • Aumento del gasto de combustible

¿Cada cuánto tiempo se recomienda cambiar el catalizador Fiat LINEA?

La vida útil de un catalizador Fiat LINEA suele ser de 120.000 kilómetros, aunque también depende en gran medida de su uso. De esta manera, si tu vehículo no ha superado este kilometraje pero ha sufrido una avería o adviertes que no funciona correctamente, es aconsejable cambiar el catalizador de tu Fiat LINEA.