Catalizador FORD STREETKA

¿Estás buscando un catalizador para Ford Streetka? Los catalizadores son dispositivos imprescindibles en los vehículos con motor de combustión interna porque se encargan de reducir los gases de escape antes de ser expulsados a la atmósfera. Con el objetivo de preservar el medio ambiente y la salud de las personas, el catalizador utiliza una técnica de catálisis que favorece a que los gases tóxicos se conviertan en otros más limpios como el nitrógeno, el vapor de agua y el dióxido de carbono.

La marca estadounidense Ford fue fundada a principios del siglo XX y es conocida por ser pionera en la introducción del sistema de producción en cadena, una ventaja que ha permitido la fabricación de automóviles a gran escala y a un precio accesible para todos los públicos. Una de las características principales de Ford es que ofrece una amplia gama de vehículos (turismos, SUVs, vehículos comerciales…) y con diferentes diseños. Un modelo con diseño único y atractivo es el Ford Streetka, la versión descapotable del Ford Ka con techo de lona.

¿Dónde se recomienda comprar catalizadores homologados Ford STREETKA?

Si estás buscando comprar un catalizador homologado para Ford STREETKA, en Kat Europe te ofrecemos un amplio catálogo de catalizadores con dos años de garantía y a un precio muy competitivo. Para cualquier consulta, puedes contactar con nosotros o visitar nuestro centro de ayuda.

¿Cómo detectar si el catalizador para Ford STREETKA está averiado?

Si se enciende el testigo con el pictograma del motor puede significar, entre otras causas, que el catalizador de tu Ford STREETKA está sufriendo una avería. Otros síntomas que te advierten que el catalizador está obstruido son:

      • Humo oscuro del tubo de escape
      • Mal olor
      • Pérdida de potencia
      • Un ruido metálico procedente de la parte inferior del coche o del escape
      • Aumento del gasto de combustible

¿Cada cuánto tiempo se recomienda cambiar el catalizador Ford STREETKA?

La vida útil de un catalizador Ford STREETKA suele ser de 120.000 kilómetros, aunque también depende en gran medida de su uso. De esta manera, si tu vehículo no ha superado este kilometraje pero ha sufrido una avería o adviertes que no funciona correctamente, es aconsejable cambiar el catalizador de tu Ford STREETKA.