Catalizador DAEWOO

Comprar catalizador homologado para Daewoo

¿Estás buscando un catalizador marca Daewoo? Un catalizador o convertidor catalítico es un dispositivo imprescindible y obligatorio en los vehículos con motor diésel y gasolina. Se encarga de reducir los elementos contaminantes que se producen en la combustión antes de que salgan a la atmósfera y así proteger el medioambiente. 

Las moléculas de nitrógeno, el monóxido de carbono y los hidrocarburos procedentes del motor atraviesan la estructura cerámica que compone el catalizador y, gracias a los metales preciosos que la impregnan y que activan diferentes procesos químicos de oxidación y reducción, se convierten en gases menos contaminante como nitrógeno, dióxido de carbono y agua. 

 

Daewoo fue una marca surcoreana fundada en 1967 y disuelta en el año 2000. Cuando General Motors se hizo con el control de la compañía en 2002, ésta fue rebautizada por GM Daewoo.  General Motors anunció en 2011 que eliminaba oficialmente la marca Daewoo y sus vehículos comenzaron a comercializarse bajo diferentes marcas en distintos países. Actualmente, el fabricante de automóviles asociado al grupo industrial Daewoo se llama GM Korea.

 

Testigo catalizador Daewoo. ¿Cómo es?

Si se enciende el testigo con el pictograma del motor puede significar que el catalizador de tu Daewoo está sufriendo una avería. El color amarillo-ámbar y el color rojo avisan de la gravedad del fallo del catalizador. 

 

¿Cuándo hay que hacer el cambio del catalizador Daewoo de un vehículo?

Una avería en el motor o haber superado los 120.000 kilómetros son motivos para cambiar el catalizador de tu coche Daewoo. La reparación del convertidor catalítico es posible, pero se trata de una tarea complicada y es preferible que un profesional realice la completa sustitución para garantizar su buen funcionamiento. 

Además del aviso del testigo del cuadro de mandos, también deben de informarte de un problema en el catalizador del coche tanto en las revisiones de mantenimiento como en las inspecciones de la ITV. El uso de un catalizador defectuoso no solo supone una infracción de la ley, sino también puede perjudicar al funcionamiento de tu vehículo

 

¿Cuál es el precio de catalizador para Daewoo?

Dependiendo del modelo del vehículo y de sus características, el precio de un catalizador original Daewoo se encuentra entre los 200 y los 600 euros. Este es el precio del dispositivo sin instalación, por lo que si eres un particular debes tener en cuenta la tarifa de la mano de obra del profesional que realice la sustitución del catalizador. 

 

En Kat Europe te ofrecemos una amplia variedad de catalizadores para la marca Daewoo totalmente homologados y con dos años de garantía. Encuentra el modelo de tu vehículo y disfruta de una entrega rápida y ágil en 24/48 horas. Si tienes alguna duda puedes visitar nuestro centro de ayuda o contactar directamente con nosotros.