Otras marcas de catalizadores
Comprar catalizador homologado para Hyundai
¿Estás buscando un catalizador homologado para Hyundai? Un catalizador, también denominado convertidor catalítico, es un dispositivo que se encuentra en el sistema de escape y tiene como objetivo reducir los elementos contaminantes que son expulsados a la atmósfera.
Se trata de una estructura cerámica de canales pasantes con presencia de metales preciosos, como el paladio, platino y rodio, que activan diferentes reacciones químicas (oxidación y reducción) para favorecer la conversión de los gases nocivos en otros que no perjudiquen tanto al medioambiente o a la salud pública. De hecho, cada vez es más frecuente que un vehículo disponga de más de un catalizador y así cumplir con la normativa vigente de control de emisiones.
Hyundai es el mayor fabricante de automóviles surcoreano con gran presencia y reconocimiento en el mercado internacional. Su nombre se traduce al español como “modernidad” y cierto es que su centro de investigación y desarrollo es uno de los más respetados de la industria.
La empresa Hyundai Motor Company se fundó en 1967 y un año después fabricaron su primer automóvil bajo licencia Ford en la fábrica de Ulsan (Corea del Sur) que, actualmente, es una de las plantas de coches más grande del mundo. El Grupo Automotriz Hyundai incluye a la reconocida marca Kia Motors, a la vez que Mitsubishi cuenta con un porcentaje sobre Hyundai.
Testigo catalizador Hyundai. ¿Cómo es?
El testigo que te advierte de una avería en el catalizador de tu Hyundai es el mismo que el de “fallo de motor”. Si se enciende o parpadea el pictograma del motor tanto en color amarillo como en rojo significa que puede existir un problema en el catalizador del vehículo, siendo el color rojo el que indique una avería de emergencia urgente.
¿Cuándo hay que hacer el cambio del catalizador Hyundai de un vehículo?
La vida útil de un catalizador de Hyundai suele ser de 120.000 kilómetros. Por supuesto, el tipo de conducción y un mantenimiento adecuado del vehículo son factores que influyen en el buen funcionamiento del catalizador. Por ejemplo, si este ha sufrido un golpe o se detecta algún problema relacionado con el sistema de escape, es recomendable que lleves tu Hyundai a un taller de confianza y cambiar el catalizador si fuera necesario.
Entre los síntomas de un catalizador roto destacamos un exceso de humo oscuro o mal olor del tubo de escape, o bien pérdida de potencia en el motor, así como ruidos metálicos procedentes de la parte inferior del coche o del escape.
¿Cuál es el precio de catalizador para Hyundai?
El precio de un catalizador homologado de un coche Hyundai oscila entre los 200 y 600 euros según el modelo y sus características. Los metales preciosos que se encuentran en el catalizador son de gran valor, por lo que el precio del catalizador se revaloriza.
En Kat Europe te ofrecemos una amplia gama de catalizadores para Hyundai con el mejor precio del mercado y con entregas rápidas y ágiles. Encuentra el modelo de tu vehículo y si tienes alguna consulta no dudes en contactar con nosotros.